domingo, 27 de julio de 2014

Como hacer que tu pelo crezca mas rapido


¡Tranquilas! Este problema sí tiene solución, y hoy les daremos la solución con todos los trucos para que el pelo crezca rápido, fuerte y saludable




Pues, sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande.
El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, yestimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recorta las puntas




Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. ¿Me equivoco? Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

Masaje de aceite en las puntas.

Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello.
Pero, ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza quizás un aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales.
En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcanzará para notar un cabello más suave y sedoso. ¡Inténtalo!

Enjuagar con agua fría

Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

Utilizar clara de huevo

Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.
Ya tienes unos cuantos tips de belleza para implementar si lo que buscas es lograr quetu cabello crezca más rápido, más fuerte, más saludable. ¡Inténtalos! Te aseguro que son verdaderamente muy efectivos.

Quieres tener el pelo lacio sin plancha > Mira estos consejos.



El cabello lasio, es el sueño de casi todas las mujeres .   Algunas lo hacen con productos agresivos que pueden maltratar el cabello.

Trucos para tener el pelo liso
Primero que nada, si queremos el pelo liso debemos utilizar productos para pelo liso. Hoy en día hay una gran variedad de champús, cremas y mascarillas para cabello lacio. El acondicionador debemos dejarlo al menos 15 minutos para conseguir los resultados deseados.
Muchas mujeres que quieren evitar el calor pero sí secarse el cabello acuden a los ventiladores. Se colocan frente al ventilador y secan su cabello mientras lo van cepillando constantemente.



Sin embargo, si lo que queremos son trucos naturales, debemos saber que la mayoría llevan tiempo, aunque son fáciles de hacer si tenemos paciencia. Por ejemplo, podemos mezclar un huevo en dos tazas de leche, y colocarlo por todo el cabello. Lo mantenemos así 10 minutos, envolvemos el cabello y lo dejamos 30 minutos más. Luego lavamos como de costumbre.
Otra forma es agregar un poco de miel y un par de fresas trituradas en una taza de leche. Luego de dos horas en el cabello podemos lavar el pelo y desenredarlo con peine de cerdas anchas.
Los tratamientos hechos con aceite caliente consiguen que el pelo esté más lacio y quede muy bien hidratado, así que siempre son una buena opción para probar, especialmente el aceite de ricino, conocido por sus propiedades alisadoras.



Si quieres puedes mezclar leche de coco con un poco de jugo de limón y ponerla en el refrigerador hasta que forme una crema. Recién en ese momento podemos colocar la mezcla en el cabello. Lo envolvemos con una toalla caliente, y luego de 15 minutos lo lavamos con normalidad, lo desenredamos cuando aún está mojado y dejamos que se seque naturalmente.
El apio, especialmente las hojas frescas, pueden utilizarse mezcladas con agua para obtener un cabello lacio. Para eso necesitamos dejar reposar el líquido un día, usarlo regularmente antes de la ducha dando masajes y dejándolo actuar entre 15 y 30 minutos.
Todos estos trucos no son definitivos, sino que deben llevarse a cabo con regularidad para conseguir los resultados deseados. Sin embargo, es posible tener el pelo lacio sin planchita, solo es cuestión de paciencia y así podrás lucir un cabello lacio, hidratado y brillante.

jueves, 24 de julio de 2014

Moño informar con trenzas


Hola chicas! le enseñare hacer este lindo peinado espero que le guste

¿Qué necesitamos?
- Una goma.
- Horquillas.

¿Cómo lo hacemos?
Empezaremos haciendo la raya en la mitad de nuestra cabeza. A cada lado, haremos una trenza normal y la sujetaremos con una goma mientras no la utilicemos. A continuación, peinamos bien el resto del cabello y hacemos una coleta alta, amarrando también con ella las dos trenzas que hicimos, tal y como veis en la cuarta imagen de la foto que adjunto en la entrada. Hacemos una trenza con la coleta y la enrollamos consiguiendo el efecto de un moño. Lo agarramos con horquillas y listo! Si queréis, podéis aflojarlo un poco para dar un aire despeinado.



Como eliminar y prevenir manchas de la cara


Hola chicas aquí esta la solución a los problema de manchan en la cara..
espero que te guste..

Causas:
Lo que le da color a nuestra piel es un pigmento que recibe el nombre de melanina. Cuando tenemos un exceso de pigmentación, aparecen esas manchas de un tono más oscuro al color de nuestra piel. Esto suele ocurrir en zonas donde existe una exposición directa al sol, como en la cara o en el cuello.

Remedios caseros:
Cítricos: aplica el jugo de frutas como pomelo, naranja, lima y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural. [Recordad que debéis aplicarlos siempre por la noche.]

Avena: prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.



Miel
: realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.


¿Podemos prevenirlas? Claro que sí, te dejamos unos consejos:
Consume alimentos ricos en vitamina E, como piña, brócoli, espinacas o almendras.
Exfolia tu piel una vez a la semana como mínimo para eliminar las células muertas de tu piel.
Incorpora verduras y fruta fresca en tu dieta, para mantener tu piel hidratada.
Utiliza siempre protector solar cuando salgas al aire libre, aunque pases poco tiempo fuera. Así evitarás las este tipo de manchas por el sol.

25 Prendas que no pueden fartar en tu almario


hola chicas Renovar el guardarropa una vez cada tanto es una muy buena idea. Ahora bien, tengamos el estilo que tengamos,hay prendas de vestir que nunca nos podrían faltar porque son útiles y necesarias, porque quedan bien para cualquier ocasión o porque son muy bonitas y femeninas..


1- Un abrigo de invierno
Esta es una pieza que no puede faltar en vuestro armario, para las ocasiones más frías puede resultar vuestro mejor amigo.

2-  Una trench
En ocasiones en las que la lluvia llega hasta vuestra puerta y la primavera se acerca, esta pieza es un elemento clave que usarás en numerosas ocasiones y que podrás combinar fácilmente.

3- Un par de sandalias planas, es decir, sin tacón
Así como en invierno un abrigo es tu mejor amigo, en verano un par de sandalias planas son tus mejores amigas con las que vas a todas partes!

4- Una sofisticada camisa blanca
Esa que te acompaña a todas partes, con la que puedes ir muy elegante, glamurosa o incluso sport. Para verano o invierno y para cualquier ocasión!

5- Un jersey básico
Cuando el frío llega y no sabes que ponerte siempre puedes recurrir al típico jersey de toda la vida, que no pasa de moda y que se lleva en todos los colores y que le  puedes colocar una camisa por debajo.

6- Un par de tacones                                                               
Nunca puede faltar en el armario de una mujer un par de tacones, esos que te los pones para todo porque te ves más esbelta con ellos, más alta (obvio) y más guapa.

7- Una falda de tiro alto y que se ajuste a tu cintura
A todas las mujeres les sientan bien este tipo de faldas, las hacen más delgadas y altas!

8- Unos skinny jeans

Toda mujer debe tener unos vaqueros, ahora bien, los más juveniles, cómodos y de moda son los skinny

9- Un traje de baño

Es obvio, da igual si es bikini, triquini...todas lo necesitamos!

10- Accesorios de todo tipo: aros, collares, anillos, pulseras...
Muchas veces para dar ese toque de color que necesitamos recurrimos a los complementos!

11- Un lindo reloj

A parte de usarlo para su función más obvia son un complemento que no debe faltar.

12-  Un sombrero elegante
Tanto para los días de sol como para los días de invierno un sombrero siempre te acompaña y te aporta ese toque de elegancia

13- Un bolso espacioso
A parte de estar muy de moda, los bolsos grandes son geniales, dado que en ellos puedes llevar todo lo que desees y necesites

14-  Una cartera para la noche

Cuando sales de noche no sueles llevar muchas cosas así que un bolso pequeño suele ser de gran utilidad

15- Un conjunto de ropa interior sensual
Para esas noches románticas no hay nada mejor que un conjunto sensual

16-  Ropa deportiva
Hacer deporte es algo vital en la vida de las personas y es muy necesario hacerlo cómoda por eso tener un par de ropa deportiva es necesario y no puede faltar en tu armario

17- Un par de zapatillas
Para complementar el atuendo anterior no pueden faltar unas cómodas deportivas

18- Una bufanda colorida
Como en el caso de los complementos, las bufandas y fulares pueden añadir ese toque de color deseado

19-  Una americana
Para cualquier ocasión y conjunto una americana queda genial, así que es vital tener una!

20- Un short de jean
Llegan los días de calor y los shorts son tus mejores amigos!

21- Un par de gafas de sol
Aparte de tener su función son un complemento más



22- Un little black dress
Estos los puso de moda Coco Channel, son un básico y no pueden faltar en tu armario!

23- Un little white dress
Al igual que en el caso anterior no te pueden faltar

24- Un par de botas
Cuando llega el invierno son muy necesarias...

25- Una chaqueta de cuero negra

Esa que te pones con todo y te encanta!

ESPERO QUE TE GUSTE:>

Diseños de uñas>Paso a Paso

1:

2:




3:


4:


5:


6:



7:                                                     8:
 ESPERO QUE TE GUSTE:>


Como vestir bien de moda casual > 10 tips



1. Las prendas básicas ¡son tus amigas!
Son la base de tu guardarropa y te ayudarán a conseguir diversas combinaciones para conseguir el look casual que estamos buscando. Ten en cuenta que en general las necesitarás en colores neutros como negro, azul, beige, blanco o gris para que sea más fácil acomodarlas con otras prendas.
Apunta los infaltables en tu clóset para este look: un blazer negro o azul; una blusa blanca(sencilla, que no tenga demasiados detalles ni apliques); un jean clásico, recto y llano; un polo negro (de algodón y sin estampado); un trench; un cardigan abierto; y una chaqueta de denim.
Cualquiera de estas prendas te ayudará a crear una imagen casual, pero con un toque chic. Por ejemplo, el truco del blazer es básico. Si tienes una reunión en la que quieres quedar bien, puedes llevarlo encima de tu atuendo y ocultarás, por ejemplo, una camiseta demasiado deportiva. ¡Acompaña el look con un lindo collar


2. Ropa en perfecto estado, ¿eh?…
¡Ojo! Como se encuentran la ropa o los accesorios que utilices es vital para el tema de la elegancia. Todo debe estar en perfectas condiciones porque de otro modo, en lugar de ayudarte, arruinarán totalmente tu look.
Así que te invito a que este fin de semana o una noche que llegues temprano a casa te concentres en tu guardarropas y elimines de una buena vez -y para siempre- cualquier prenda manchada, con demasiado uso o con alguna rotura. Además, asegúrate que realmente sean de tu talla; una pieza demasiado grande o pequeña también son puntos en contra.

3. ¡Adoramos los zapatos!
Ya tienes las prendas básicas para tu look casual, pero ¡mucho cuidado con los zapatos que escojas! Nada puede arruinar más rápido la elegancia de lo que lleves, como aquello que calces.
Por ejemplo, aunque las queramos por lo cómodas que son, deberemos despedirnos de las zapatillas o de las flip flops para este estilo. Los zapatos esenciales para tu look casual son las botas, las sandalias (con un taco no muy alto) o las ballerinas.

4. ¡Bienvenidos los accesorios!
Hasta ahora, tu apariencia puede resultar un poco insulsa y son los accesorios los que le darán ese toque de personalidad y buen gusto que necesitamos. Por ejemplo, puedes usar una camiseta blanca o negra de algodón, pero un collar largo y con color te distinguirá. 
¡Ojo! Si aún quieres quedarte entre los límites de lo casual, ninguno de los accesorios debe ser demasiado vistoso (imposible, por ejemplo, ponerte un reloj de oro o algo así) y es preferible que escojas uno solo. Si usas una pulsera espectacular, que tus aretes sean pequeños. En lo que se refiere a accesorios, la diferencia la puede hacer una correa, un pañuelo o pashmina, un collar, una coleta linda para tu cabello, unos aretes, un collar o un reloj… ¡depende de ti y tus gustos!

5. Atención a tu bolso…
Nuestra cartera es nuestra eterna acompañante, así que en cualquier look puede ser la que tenga la última palabra para marcar nuestro estilo. Por ejemplo, si te gustan las mochilas o los maletines deportivos, déjame decirte que le quitarán elegancia a tu apariencia. Además, ahora tenemos tantas opciones de bolsos grandes que te puedo asegurar que podrás llevar todo lo que necesitas, así que el espacio no será un problema.
Al contrario, una cartera tipo clutch o sobre es mucho más elegante de lo que a lo mejor deseas reflejar y no arruinará tu look, así que sí te puedes dar esa licencia.

6. ¿Qué es más versátil que el denim?
Cualquier look se puede convertir en casual si incluyes una prenda hecha en denim o mezclilla o simplemente “jean”. Lo increíble además es que puedes conseguir casi cualquier cosa en jean: vestidos, faldas, chalecos, chaquetas, pantalones, shorts (con estos últimos ten mucho cuidado, estarán bien para una salida con amigos, pero no para tus viernes en la oficina aunque sean casuales).
Puedes, por ejemplo, usar un vestido floreado y una chaqueta de denim encima. Unas sandalias o unas plataformas y ya está; un estilo casual, pero con personalidad. Recuerda que siempre será más fácil de combinar y más elegante el jean oscuro y sin apliques.

7. Los colores para ti
En nuestra búsqueda de la elegancia debemos prestar muchísima atención a los colores que utilicemos. La combinación es importantísima, si tienes dudas de si un color combina con otro, mejor probarlos otro día o pedirle su opinión a una amiga, no vaya a ser que arruinemos nuestro outfit. Recuerda que los colores neutros son mucho más fáciles de combinar con colores más vivos. Así también, jamás combines estampados diferentes, o cuadros con rayas.
Cuando vayas de compras, prioriza los colores que sabes que te destacan. De hecho cada mujer sabe por intuición los colores que la iluminan y aquellos que la opacan. A mí, por ejemplo, el azul me cae muy bien pero el amarillo me aplasta totalmente.

8. ¡A resaltar atributos!
¿Quién no desea disimular aquellas características físicas que no nos agradan del todo? El truco para verse casual y elegante al mismo tiempo tiene que ver también con aprender a resaltar nuestros encantos para que sean el foco de atención.
Por ejemplo, si crees que tu cintura se está perdiendo dentro de tu atuendo, echa mano a una correa ancha y colócatela en la parte más estrecha de tu talle (en muchos casos puede ser un poquito más arriba de la cintura natural). Un escote (sin exagerar) puede darte femineidad y coquetería. Unos zapatos de taco alto pueden darte los centímetros de más que necesitabas para llenarte de seguridad…

9. Tu maquillaje: discreto pero reluciente
Fresca y linda, esa es la idea, y tu maquillaje también debe ayudarte a conseguirlo. Si llevas un maquillaje muy recargado, lo último que conseguirás es el look casual que estamos buscando y desentonará totalmente con tu ropa.
Así que debe ser natural: resalta tus ojos con una capa de rímel, y olvida los colores estridentes o muy fuertes de sombras y de labial por hoy. La base, los polvos y el corrector son básicos para que tu rostro luzca impecable. No te olvides de tener siempre un espejito a la mano para asegurarte que todo está perfecto.

10. Ponle una nota de tu personalidad

Jamás copies por completo el estilo de alguien más olvidándote de ti. Puedes guiarte de él y eso es genial. Las celebridades siempre nos dan buenas pautas.
Sin embargo, siempre incluye un detalle que hable de ti. Si eres romántica, una blusa con volantes puede ser ideal. Si tienes un estilo más bien rockero, un chaleco con tachas te encantará. Si eres muy coqueta, unas sandalias de taco alto y ultra modernas captarán la atención…

ESPERO QUE TE GUSTE:>

miércoles, 23 de julio de 2014

Moños de lazos: Paso a paso




Los bow buns o moños con forma de lazo están de moda desde que Lady Gaga empezó a utilizarlos habitualmente. Se trata de un moño sencillo y muy original perfecto para cualquier fiesta o acontecimiento





Instrucciones:
1.Hazte un moño normal en lo alto de la cabeza. Un moño sencillo, como si fueras a hacer una coleta pero dejándolo a la mitad ya que luego tendrás que dividirlo.



2.Deja las puntas del pelo saliendo de la coleta y sin recoger (las recogerás más tarde para dar el toque final) y divide tu moño en dos partes iguales. Verás que parecen las dos lazadas. Pueden ayudarte con horquillas si ves que se mueven demasiado.




3.Con las puntas del pelo que has dejado sueltas, pásalas por entre el espacio que queda entre las dos lazadas y sujétalas con horquillas.


4.Aplica si ves necesario un poco de laca y esconde las partes que consideres con más horquillas. ¡Listo! Ya tienes tu moño en forma de lazo.


Pinta tus uñas de periódico: paso a paso

NECESITAMOS:
1. Alcohol 96º
2. Un recipiente no muy hondo
3. Un esmalte de color clarito, preferiblemente blanco
4. Trocitos de papel de periódico 
PASO A PASO:
1. Pintaremos todas las uñas con el color clarito que hayamos escogido y dejaremos secar muy bien el esmalte.
2. Ponemos una pequeña cantidad de alcohol en el recipiente y metemos el dedo y lo dejamos en remojo unos 10 segundos, aproximadamente. 
3. Retiramos el dedo y, seguidamente, presionamos el trocito de de papel de periódico encima, esperamos unos segundos y lo quitamos.
4. Finalmente, aplicamos una capa de brillo.
 
ESPERO QUE TE GUSTE....

Tipos de cuerpos



Para saber como vestir según tu tipo de cuerpo , primero debemos identificar bien nuestro tipo de cuerpo,no todas las mujeres  tenemos la misma forma de cuerpo por lo tanto no a todas se nos vera igual de usar el  mismo modelo de traje o ropa. Para identificar nuestro tipo de cuerpo lo primero que debemos hacer es ponernos al frente de un espejo y observarnos,de ahí debemos escoger como vestir para poder  sacar el mayor provecho a nuestro mejor atributo que usualmente son nuestras piernas,caderas,bustos y/o nuestro propio tamaño tal y como lo hacen las mejores celebridades sin necesidad de tener un cuerpo escultural.

Dime tu tipo de cuerpo y te diré como vestirte..

Como aprender a maquillarnos

Este articulo va  dedicado a todas esas chicas que como yo sienten un gran interés por el maquillaje.  Espero que le guste



 
La base ,muchas mujeres pasan de ella, o ponen especial énfasis en otras partes del maquillaje, ¡¡muy mal!! nuestra piel es realmente lo que nos hará ver guapas y por tato lo que mas tenemos que cuidar, lo mejor es comenzar por una base liquida, aplicada con los dedos, es lo mas fácil y lo mas rápido, que en estos tiempos en los que no tenemos tiempo para nada es muy importante... la extenderemos desde el centro de la cara hacia fuera con el dedo anular, se dice que de esta manera se previenen las arrugas y nos mantendremos jóvenes muuucho mas tiempo, merece la pena ¿no crees?. 

Podemos fijar la base con polvos, o directamente utilizar los polvos como base, son faciliiisimos de utilizar, y estoy segurisima que los sabrás utilizar aunque nunca lo hayas utilizados, simplemente impregna una brocha con estos y pinta tu cara con ella, como si fuera un cuadro (no se si me ha quedado una comparación un poco exagerada jeje)

El maquillaje de ojos,¡¡asegurate que las cejas están bien depiladas para no parecer un científico loco!! y que el maquillaje luzca mas y mejor, las sombras son probablemente el cosmético mas difícil de utilizar, y aunque muchas veces solo utilizamos un color, lo ideal es utilizar 3, uno claro en todo el párpado superior, otro oscuro en la parte de fuera de este y otro brillante debajo de la ceja, puede que al principio te cueste un poquito pero verás como en unos días le coges el tranquilo, después, todo es cuestión de jugar con estos tres colores, que variaran dependiendo de nuestro vestuario pues siempre han de combinar, ¡no lo olvides!

Potenciaremos aun mas la mirada con la máscara de pestañas o rimmel, colocaremos el pincelito de esta en la raíz de nuestras pestañas y peinaremos hacia arriba con movimientos de zig-zag, nunca las peinaremos de manera recta, por que no se impregnarían todas por igual.

Maquillaje de labios, el mas fácil, solo tenemos que perfilarlos con un lápiz para labios y después rellenar de color con el mismo tono en el que los hemos dibujado, nunca en un color diferente, nuestro maquillaje quedaría bulgar y anticuado, casi todas las mujeres pasan del perfilador, pero si lo pruebas... ¡¡ya no podrás dejar de utilizarlo!!

Colorete o blush, lo mas complicado del colorete puede ser escoger el color, el mas indicado es sin duda el que mas se asemeje a nuestro sonrojo natural, que suele ser el color rosa, a la hora de comprarlo mejor decantate por el blush en polvo, los demás son un poquito complicado de utilizar, pero para usar este bastará con que des un brochazo, con una brocha grande desde las sienes a los mofletes para estar realmente guapa.

Tips para hacer una manicura perfecta

 Ten todo lo necesario
Es muy probable que tengas ya muchas de las cosas que necesitas para hacer un pedicure, pero otras vas a tener que comprarlas, ¡no te preocupes el gasto sólo será una vez! Lo básico que debes tener es: una piedra pómez o lima metálica de impurezas, un castañas para pies, una lima, un removedor de cutícula y un palito de naranjo, lo opcional es aceite de masaje, separador de dedos de los pies y barniz del color que más te guste.

- Remoja tus pies
Cuando te haces un pedicure remueve cualquier esmalte que tengas en las uñas de tus pies y ¡pon tus pies a remojar! Debe de ser en un recipiente donde tus dos pies quepan, el agua debe estar tibia o lo más caliente posible y pon sal gruesa o de mar o algún aceite de masaje relajante.
Si no quieres comprar el aceite relajante, puedes cortar rodajas de limones y ponerlas, así tus pies se ablandaran más y será más fácil hacer el pedicure.



- Quita la piel muerta de tus pies
Es súper básico que después de 15 min de tener tus pies en agua, los seques súper bien para evitar cualquier hongo y uses la pueda pómez o la lima metálica para quitar la piel muerta. Hazlo con mucho cuidado de no lastimarte y no lo hagas con la piel seca, porque tu piel puede dañarse.

- Diferencia entre piedra pómez y lima metálica de impurezas
Ambas son accesorios de pedicure que quitan la piel muerta de tus pies y te ayudan a quitar esos callos que se forman con los zapatos, la diferencia entre ellas es la piedra pómez es un poco más dura y para pieles muy sensibles puede lastimarlas.





- Quita la cutícula
Si eres de las que tiene la idea de que la cutícula hay que cortarla una vez que la levanta con el palito de naranjo, ¡no lo hagas! Puedes lastimar tus pies y será doloroso, así que mejor una vez que la levantes aplica un removedor de cutícula y esté la quitará instantáneamente.

- Corta tus uñas en línea recta
Es súper importante que cuando cortes las uñas de tus pies lo hagas en línea recta y no de forma redondeada, porque sino se pueden enterrar. Así que cortarlas lo más recto que puedas y con la lima dales el efecto que tu quieras. Si tienes problemas con uñas enterradas, es mejor que acudas con un podólogo especialista.


 Hidrata tus pies
Después de estar tanto tiempo tus pies metidos al agua y quitar toda la piel muerta, cutícula y uñas, consiente a tus pies con un poco de crema hidratante.

- Pinta tus uñas
Al igual que conscientes tus uñas de las manos con barnices de colores, haz lo mismo con las de tus pies. Dales un toque divertido con el esmalte que más te guste, preocupa usar el separador de dedos de los pies para que sea mucho más sencillo y espera bien a que seque antes de ponerte cualquier zapato.